domingo, 25 de noviembre de 2012

A bright new day~

Y ese fue mi primer estado en Facebook de hoy, temprano por la mañana antes de ir a la capilla.

Esta mañana volví a enamorarme de los pequeñitos, de su inocencia y de lo puro de sus corazones. Ser secretaria de la primaria es una de las grandes bendiciones que me ha dado el Padre en este año. Es increíble que con solo verlos sonreír se pueda alimentar mi alma~ sé que ya no puedo volver a ser una niña, pero agradezco que ellos estén ahí para recordarme que aún existen cosas bellas y puras, que el mundo no es solo peleas, malos tratos e injusticias, que dentro de todo lo feo que pueda existir aún hay esperanza. No creo que ellos sepan lo mucho que me fortalece verlos cantar, reír o jugar, y que con solo un poquito de eso me hacen feliz. 

Una de las cosas que no esperaba que pasara esta mañana fue que alguien me dijera: "Nicole estás como diferente, como más contenta" . . . que hasta otras personas noten que hay un cambio en mi significa que no lo estoy haciendo tan mal. Me queda demasiado por mejorar y lo sé, pero en eso estoy Paso a Pasito!!! :)

Y otra de las cosas que no esperaba que ocurriera esta mañana fue lo siguiente, después de casi 6 años la que era mi maestra de MM.JJ. me llamó a la clase de las jovencitas para entregarme algo. 


Sorpresa!! un 24 de diciembre de 2006 se nos pidió escribir algunas metas a largo plazo~ Leerlas y llorar como magdalena fue lo primero que hice. Una mezcla entre pena con alegría que no sabía como expresar. Cuantas de ellas ya no son mi primera prioridad, cuantas más he puesto en la lista sin darme cuanta, cuanto he cambiado desde los 16 años. Quisiera volver a retomarlas~ por qué no? son todas perfectas! Yo no, pero las metas si. Quién sabe? quizás solo por intentar, intentar con todas mis fuerzas, pueda cumplir muchas de ellas, quizás todas. No ahora claro, siguen siendo metas a largo plazo.

Termino con una frase que me gustó mucho:

"No perdamos nada del pasado. Sólo con el pasado se forma el porvenir." 

Experiencias buenas y malas, con ellas se forma el futuro.
Chao por hoy~ ^^

No hay comentarios: