viernes, 23 de noviembre de 2012

Un cambio siempre viene bien

Y desde hoy cambio la dirección de "nikorunoyume.blogspot.com" a "arinisthoughts.blogspot.com". ¿Por qué? mmm... ya no soy tan japo como era antes xD jajaja naaa en realidad desde hace rato que pasaron de ser los "sueños de Nicole" a los "pensamientos de Nicole". Porque más que ser esperanzador el blog se ha llenado de pensamientos feosos y de descargos! No es que piense que sea malo, porque en verdad que me ha servido desahogarme acá, si no que el nuevo título se ajusta mejor a lo que es. A! y para aclarar:

[Ari: es el nombre coreano que me dio un amigo coreano con el que hablaba muy seguido. Es como la mezcla de mis apellidos. Y me gustó mucho! el nombre claro~ pienso que suena dulce.
Ni: Por Nicole~ por que es mi nombre real y no podía quedar fuera.]

OBVIO ! que quisiera escribir cosas positivas, o mas lindas, pensamientos esperanzadores y cosas que me traigan buenos recuerdos en vez de malos, pero todo a su tiempo :)

PROMETO como buena niña exploradora que nunca fui a tratar de actualizar con todo tipo de cosas~ por que la vida no solo está llena de cosas tristes y es HOY y ya desde hace tiempo que trato de ver lo bueno en lo malo, si no CREANME! estaría hecha popó llorando en un rincón con todas las cosas malas que me pasan. Conclusión: creo que este año que tomé para estar en casa y las sesiones con la psicóloga SI han servido ^^


No hay comentarios: